Neptunos álbum debut «La Flor de La Vida y La Noche Oscura del Alma»

Escrito por el julio 12, 2020

«Neptunos es una banda integrada por Tomas Machuca (Voz y Guitarra), Elizabeth Vergara (Bajo, Teclado, Coros) y Víctor Cortés (Batería), sonando localmente en La Florida y Puente Alto, tocando en las calles, Universidades y en el metro desde el 2017.

Desde entonces ha venido evolucionando el sonido y el formato de la banda. A inicios del 2020 empieza la grabación de su primer trabajo musical «La Flor de La Vida y La Noche Oscura del Alma», publicado el 11 de Junio.

Grabado y autoproducido de forma independiente, «La Flor» cuenta con 6 canciones de géneros variados como: Rock Alternativo, Indie, Psicodelia, Shoegaze, Acústico, Lo-Fi, Experimental.Lo que más destaca de este lanzamiento es que cada canción tiene su estilo y género propio, pero el álbum no pierde su identidad creando cierta narrativa y desenlace que une perfectamente el estilo de la música. 

Las letras hablan de dualidades de la vida: De los extremos de los sentimientos, de los excesos y carencias, del Yin y Yang de las cosas, y de cómo va evolucionando el pensamiento colectivo social, por medio de la muerte y  vida en nuestras mentes.El álbum va tejiendo opiniones positiva en el Underground Chileno, sumando y creciendo su reconocimiento a nivel local. Las canciones «Naranjas» y «Quiero Que Te Quieras +» son las más destacadas por los oyentes,  reflejando perfectamente el clima y humor de estos días, en nuestra capital.


Canción actual

Title

Artist