Noctimia libera su nuevo sencillo “Trágico”

Escrito por el septiembre 4, 2021

Trágico es una canción de rock alternativo que comienza jugando con un retumbar de tambores profundos que dan la sensación de marcha, una marcha que va guiando el camino de una pareja romántica que se mantiene en constante va y ven.

Noctimia nos trae en su tercer sencillo del año un tema que habla de las relaciones conflictivas, en donde aborda como una situación aparentemente romántica se puede transformar en un conflicto de codependencia gustoso pero dañino queriendo tener siempre el control.

Los versos describen la situación, dos personas que no pueden estar sin la otra, analizan y se dicen a sí mismas que no se quieren ver, pero la necesidad de estar juntos hace que se vuelva un juego constante de poder que desemboca en gritos de desesperación anunciando un final que nunca llega.

“Trágico” fue escrita en el 2019 y producida por Emanuel Velazco a finales del 2020, grabada en Lotus Recording Room y el estudio Fervazz Producciones a principios del 2021 para ser incluida en el EP Terrores Nocturnos siendo así el tercer sencillo de promoción para Noctimia.


Canción actual

Title

Artist