Nor.- Presenta su segundo EP, «Nor.- II»

Escrito por el abril 22, 2021

Nor.- Presenta su segundo EP, «Nor.- II» en el cual plasma una propuesta sonora con tintes de Synthrock y Pop, en colaboración con artistas locales como Flipe Porflitt, IsZu, Hermaunt Folatre y Rodrigo Tobar.

Nor.-,proyecto solista del músico y productor chileno Alfonso Norero, contempla en su nuevo trabajo un a versión de «Luchín» del cantautor Victor Jara, y del tema «Ninguno tuvo la razón» del músico chileno Felipe Porflitt, canción que actualmente es promovida como el segundo single del EP, luego de «Me Guiará», estrenada en marzo de 2021, junto a un videoclip que acompañó su estreno.

Nor.- II, es el segundo EP del artista nacional, ex vocalista y compositor de la banda chilena «Bajo Río», quién presentó su primer trabajo como solista a fines de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=63AMPWlr9Wo

Bío:
Nor.- es un proyecto solista del músico y productor chileno Alfonso Norero, ex vocalista y compositor de la banda “Bajo Río”, quien a fines de 2009 lanza su primer EP “Nor.- I”, material que presenta una propuesta sonora cercana a los tintes del Synthrock y el Pop.

En 2021 Nor.- presenta su nuevo EP “Nor.- II”, siguiendo la sonora de su trabajo anterior, con la colaboración de artistas locales como Flipe Porflitt, IsZu, Hermaunt Folatre y Rodrigo Tobar, trabajo que cuenta con 2 Singles “Me Guiará” y “Ninguno tuvo la razón”, Este ultimo compuesto por Felipe
Porflitt, quién además participa en voces y Sintes.


Canción actual

Title

Artist