Olympic lanza ‘For the Sea’ para Netlabel Day 2021

Escrito por el julio 17, 2021

Este último tiempo ha sido toda una experiencia el vivir de una forma nunca antes vista. El encierro y la incertidumbre nos pasa la cuenta de vez en cuando, añorando situaciones que nos mantienen con cierta nostalgia de la vida pre pandémica.

En algunos instantes nos gustaría teletransportarnos a los lugares que nos relajaban en la vida que solíamos tener. “For the Sea” es una oda al espacio que se encuentra entre la arena y el horizonte oceánico. La playa y el mar se extrañan de sobremanera y este último single de Olympic los invita a viajar por el recuerdo de aquellos momentos en los que en verano o invierno nos gustaba disfrutar.

‘For the Sea’, el nuevo single de Olympic, ya se encuentra disponible en el catálogo digital de M.I.S.T. Records en multiformato, celebrando así una nueva versión de Netlabel Day 2021.

Sobre Olympic

Seba Banks, Danny Arce y Patricio Valenzuela son los hombres encargados de hacernos bailar con Olympic, un colectivo de DJs chilenos que son bastante conocidos en la escena de la electrónica y el house nacional.

Han abierto los shows de varias bandas famosas en su natal Chile, tales como Crystal Castles, Omar Souleyman, Washed Out, entre varios otros eventos de Fauna Producciones.


Canción actual

Title

Artist