REPTILE publica hoy su álbum debut ‘Ruido Orgánico’

Escrito por el junio 2, 2021

En REPTILE se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en cien batallas de carretera, creación, amistad y cientos de historias por contar. Generan un sonido propio y orgánico, siempre dentro del amplio espectro del rock.

Reunidos en junio de 2020, Alberto dB Caballero (guitarra), Dani Sánchez (voz y guitarra), Javi Soma (batería) y Sergio G Mislata (Bajo), provienen de otras bandas, juntos y por separado como My Criminal Psycholovers, Daily Söma, Litio, Juggernaut, Turbolovers o Sick Brains.

‘RUIDO ORGÁNICO’ es el primer álbum de REPTILE, grabado en los estudios CUBE de Madrid entre enero y febrero de 2021, con Alberto Seara (Sôber, Celtian, Mägo de Oz) en la producción. La masterización corre a cargo de David Donnelly (Aerosmith, Journey, Pink, Red Hot Chili Peppers, Zack Wilde, Ministry o Mötley Crüe entre cientos de referencias) en los estudios DNA Mastering de Los Ángeles, California.

El álbum reproduce la intensidad de la banda, forjando temas de exquisitas armonías, arreglos y un sello propio de guitarras de alto voltaje, articuladas en las melodías y letras que reflexionan sobre acontecimientos mundanos acometidos desde la magia del subconsciente.


Canción actual

Title

Artist