Rockabilly Biking – nuevo single de Bohle ya está en Spotify

Escrito por el noviembre 29, 2020

La portada, que nos muestra a un ciclista en un paisaje de montaña como el de la ruta a Farellones, es obra de la diseñadora Natalia Branttes.

Ya se encuentra disponible en la popular aplicación de streaming y en más plataformas digitales el nuevo single del artista nacional de Heavy Rock, Bohle.

La nueva canción, titulada “Rockabilly Biking” es, como su nombre lo sugiere, una exploración del género Rockabilly pero con una peculiaridad: desafiando los clichés de un estilo asiduo a referencias a trenes, autos o motos, el nuevo single de Bohle toma su inspiración… ¡del ciclismo!. Sin duda un tema que ha tomado más relevancia en estos tiempos de pandemia.

Rockabilly Biking, primer lanzamiento del músico después de su último disco, está inspirada en las rutas frecuentadas por entusiastas del ciclismo como son el Camino a Farellones y Valle Nevado.

El sencillo, grabado y lanzado de manera independiente, cuenta con Bohle – seudónimo de Carlos Molina – en guitarras, bajo y voces, y con Jonathan Senesi (también ciclista) a cargo de la batería.
Mezclada por el mismo músico, la canción fue luego masterizada en Clio Mastering por Francisco Holzmann.

Bohle, músico osornino radicado en Santiago, cuenta con un disco titulado Fuego y Sangre, además de 2 lanzamientos previos editados como Carlos Molina (Sangre Fría y Abismos del Tiempo). Todos estos lanzamientos están disponibles en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.


Canción actual

Title

Artist