SHAMAN SHAMAN publica nuevo single: “Exarcheia”

Escrito por el abril 11, 2021

La banda murciana SHAMAN SHAMAN lanza un nuevo single fruto nuevamente de las grabaciones realizadas el pasado verano en Arde el Arte Estudios. Tras la publicación de “Metamorphosis” a finales del año 2020, SHAMAN SHAMAN cierra el círculo con este melonazo garajero cargado de fuzz y distorsión. Si “Metamorphosis” nos hablaba de la transformación digital y la maquinización del ser humano, “Exarcheia” denuncia a golpe de riffs contundentes la desinformación mediática y la polarización que causa, así como el uso negativo de las redes sociales.

Este tema ha sido grabado en Arde el Arte Estudios de Murcia con Raúl de Lara y masterizado en Kadifornia Mastering con Mari G. Alberni. La ilustración de la portada corre a cargo de Camila T. Álvarez.

Adorad vuestro tótem, sentid vuestro animal espíritu.


SHAMAN SHAMAN es una banda de Murcia nacida en 2016, formada por Alfredo (bateria),Pascual (Bajo) y Pons (Guitarra, voz).

Sus integrantes son viajeros interdimensionales propulsados por enteógenos y usan sus psico-poderes para hacerte entrar en trance y tumbar las puertas de tu percepción.

SHAMAN SHAMAN combinan la inmediatez del garaje con la psicodelia más hechizadora. Sacudirán tu cuerpo y tu conciencia.


Canción actual

Title

Artist