Tienes que regresar, el nuevo sencillo de BALVM que te acompañará en esta cuarentena

Escrito por el junio 12, 2020

“Mi mente tiene tu aroma, que se impregnó en todo mi cuerpo…” esa sensación de anhelo por aquella persona que se fue y deseas que vuelva lo antes posible está plasmada en la nueva canción de BALVM, “Tienes que regresar”, tema que se desprende de su nuevo material bajo la dirección de Pepe Nungaray, Abel Almonte y Maximiliano Díaz de Rubytates, Diego Aguirre productor de estudios lucerna e integrante de Fox & Charm y Fernando Mares de Midnight Generation.

BALVM es una agrupación con tendencias a lo Alternativo / Independiente, originaria de la CDMX. Tienen influencia de la música de los 80 ́s y sonidos actuales, fusionando esto en piezas musicales con experimentales fibras, texturas y capas de sintetizadores; además de las guitarras suaves y baterías híbridas. 

Con este nuevo sencillo, BALVM buscan abrirse puertas y nuevos horizontes en la industria demostrando que tienen una propuesta fresca y juvenil, que aborda sentidos de incertidumbre, amor y esperanza y que, además, invita a escucharse en todo momento.  Sin duda, el receptor podrá sumergirse en sentimientos de melancolía y parcial felicidad al momento de escuchar este sencillo.


Canción actual

Title

Artist