Tunel Eterna lanza single «Sin Mirar» El estreno de Nicolás Quinteros como solista

Escrito por el agosto 21, 2019

El sencillo ya se encuentra disponible en Plataformas digitales.

Con el estreno como solista de Nicolás Quinteros, Túnel Eterna acaba de lanzar su single Sin Mirar a través de plataformas digitales.

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros (compositor y tecladista de Delta, músico de sesión para varios artistas nacionales como ElectrodomésticosDe SaloonAngelo PieratinniConsuelo SchusterSaikoCarlos Cabezas, entre otros, e internacionales como Uli Jon Roth(Scorpions) y Vinnie Moore (UFO).

En este proyecto, Quinteros se lanza como cantante, con letras y sonidos que vienen desde las entrañas.

Acompañado en estudio por Diego Valenzuela en guitarra (Myriam Hernández, Inna), Cristobal Orozco en batería (Francisca Valenzuela, Octopus) y Marcos Sanchez en bajo (Delta, Lechuga, Organized Chaos), Tunel Eterna logra encontrar e interpretar de gran manera estos sonidos que de alguna manera evocan la profundidad espiritual derramada y necesidad expresiva de Quinteros, llevando esta música a horizontes difíciles de encasillar, pero que encuentran su génesis en el Rock.


El primer single de este proyecto es «Sin Mirar» y cuenta con músicos invitados como Max Donoso en violines, Juan Angel Muñoz en Cello y Jennifer Boldt en voz soprano.

https://open.spotify.com/album/7sc4FiPE0iGbJLI5CZpDfe


Canción actual

Title

Artist