¡Última semana! Inscribe gratis tu proyecto musical a #ESCUCHAR2021 y forma parte de la ceremonia oficial

Escrito por el septiembre 28, 2020

• De todo el mundo: 500 proyectos musicales chilenos postulados.
• Evento avanza en medidas sanitarias para su realización.

25 seleccionadores de los medios musicales especializados de Chile, escucharán las obras que darán identidad sonora al país este 5 de octubre tras el cierre de la etapa de inscripciones para las 13 categorías abiertas de los reconocimientos #ESCUCHAR2021.

Financiado por el FONDART -convocatoria 2019-, los premios llegan en un momento donde la industria de la música vive su momento más delicado de la historia; tras el despertar social y la posterior pandemia, el rubro del cuarto arte es el más afectado en las Industrias Creativas y Culturales, y de las actividades económicas vigentes.

Serán cinco proyectos por categoría las que llegarán este 26 de enero a la primera ceremonia de premiación con distanciamiento social de la industria musical. Así lo confirmó, Marcelo Oyanadel, creador de los galardones, tras la entrevista concedida #EnPrimeraLínea: “Necesitábamos acotar, enfocarnos en algo más especializado para dar más sentido y carácter la premiación (…) Aquí hay un grupo que quiere hacer un cambio en la Industria para motivar a la gente y los músicos para que tengan más ventanas para mostrarse”, afirmó.

Hasta el cierre del comunicado, la producción cerró un convenio de presentaciones con una serie de colegios para la eventual realización de jornadas de sensibilización musical preescolar junto a los ganadores de la presente versión.

 Postula tu proyecto musical  ¡Suerte!


Canción actual

Title

Artist