D.R.A.G. presenta “Isolation Sessions” Vol. 1

Escrito por el noviembre 2, 2020

La agrupación chilena de electro rock industrial D.R.A.G. presenta “Isolation Sessions Vol.1”, un trabajo producido durante el confinamiento mundial por la pandemia del Covid 19.

   Mientras los escenarios y la música en directo permanecen en una incierta pausa D.R.A.G. ha canalizado sus energías en producir este nuevo material que viene a ser la primera entrega de un proyecto de tres partes, todas elaboradas en sesiones de home studio en formato en vivo, mezclando canciones inéditas y algunas de su primer trabajo.

   Debutaron en 2016 con el Ep «Decadence», manifiesto del grupo que habla sobre resiliencia y negación religiosa, los llevó a ser reconocidos al año siguiente como el «Mejor disco de rock moderno» por los premios “Escuchar» entregados por la prensa y los músicos chilenos.

   Justo después de eso el grupo encontró las piezas que necesitaba para perfeccionar su sonido, el que ahora destaca por matices más electrónicos sumados a las guitarras procesadas y a su estética oscura que en sus conciertos resulta en una conceptual y magnética experiencia.

  El primer sencillo del EP es “Dusk”, disponible ya en todas las tiendas digitales.

D.R.A.G. es

Solange Bonnassiolle: Voz
Rodrigo Guevara: Voz, programaciones, bajos & guitarras.
Felipe Fernández: Guitarras, synthes & coros.
Patricio González: Synthes & máquinas.
Héctor Juárez: Baterías & pads.


Canción actual

Title

Artist